viernes, 8 de abril de 2011

Perspectivas del mundo de la comunicación inaugura su etapa online

Portada de Perspectivas del mundo de la comunicación, de la Fcom de la UNAV, que puede obtenerse en la página www.unav.es/fcom/perspectivas

Perspectivas del mundo de la comunicación, la publicación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, se convirtió desde este 2011 en un fascículo de ocho páginas exclusivamente online.

Inició su andadura hace 10 años “para aportar luz sobre los continuos cambios que se han producido en el sector de la comunicación y sobre los desafíos que dichos cambios plantean a sus profesionales”.

Los 61 primeros ejemplares de Perspectivas llegaron por correo a los antiguos alumnos de la Fcom en soporte papel. Desde el número 62 se los puede leer en la página www.unav.es/fcom/perspectivas/ y de ella bajarlos e imprimirlos.

A fin de completar la colección de la publicación, el Editor de este blog trató de obtener una copia de Perspectivas27, correspondiente a marzo-abril 2005 y la editora Sira Hernández transmitió el siguiente mensaje:

Los pdfs de los números del 1 al 61, que se corresponden con todos aquellos números de Perspectivas que se tiraron en papel, están disponibles en la web de la newsletter, sección "Números publicados", cuya URL directa es: http://www.unav.es/fcom/perspectivas/trayectoria.html


Contenido

Perspectivas62, correspondiente a enero-febrero 2011, tiene el siguiente contenido:

- La Ley Sinde

- El Museo del siglo XXI

- Hollywood en el entorno digital

- Las universidades también hacen branding

- La profesión periodística en 2010 (cuadros)


Se invita a todos los colegas del PGLA a mantenerse informados sobre temas de comunicación obteniendo su copia de Perspectivas en la web. Tras acceder a las páginas dadas debe darse un click en el ejemplar que deseen consultar y seguir el procedimiento para grabarlo en la PC y, si se lo desea, imprimirlo. Buena caza!