Recibió la distinción de manos del embajador de España en México por su labor de intercambio cultural entre España y América Latina.
El antiguo profesor de la Facultad de Comunicación y trabajador de la Universidad de Navarra durante más de 45 años, Francisco Gómez Antón, recibió la Gran Encomienda de Isabel La Católica de manos del embajador de España en México por su labor de intercambio cultural entre España y América Latina.
La Orden de Isabel la Católica es una condecoración de España, instituida por el rey Fernando VII el 14 de marzo de 1815, con el nombre de Real y Americana Orden de Isabel la Católica, con el fin de premiar la lealtad acrisolada a España y los méritos de ciudadanos españoles y extranjeros en bien de la Nación y muy especialmente en aquellos servicios excepcionales prestados en favor de la prosperidad de los territorios americanos y ultramarinos.
Francisco Gómez Antón ha sido secretario general de la Universidad de Navarra, profesor de la Facultad de Comunicación desde sus inicios como Instituto de Periodismo, vicedecano del mismo centro, y director del Programa de Graduados Latinoamericanos (PGLA) entre 1975 y 1990.
1 comentario:
DON FRancisco enhorabuena, por tan merecido homenaje no sabe como lo recordamos en esta su pamplona tan querida y como lo extrañamos, el centro de todos los festejos sera usted sin lugar a dudas, por tantas y maravillosas cosas que a todos nos aporto..a mi me cambio la vida, un abrazo Sophy Villegas M.
Publicar un comentario