lunes, 7 de junio de 2010

Saludos a Don Francisco Gómez Antón por su 80° Aniversario


Composición elaborada utilizando las fotografías disponibles en la red social del Facebook

La solicitud para bombardear el viernes, por su 80 cumpleaños, el site de Don Francisco en Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=577298609&ref=hpbday&pub=2386512837 dio resultado. Visitando ese sitio pueden leer los mensales que le enviaron al Maestro sus antiguos alumnos.

En el blog

Mientras tanto el post respectivo en el blog www.pglaenaccion.blogspot.com tuvo las siguientes reacciones:

De María Consuelo Rodríguez
Mis congratulaciones para Don Francisco, quien abrio ante mi las puertas de grandes oportunidades en el ámbito personal y profesional, al igual que todos los queridos profesores de la entrañable Universidad de Navarra.
María Consuelo Rodríguez Barth. IX PGLA 1980- Colombia

De Clara López
Para el inolvidable Don Francisco mis felicitaciones por su cumpleaños y que sean muchos más. El cariño de toda la comunidad PGLA es por y para siempre. Clara López de Medina IX PGLA
De Raúl Espinoza
Muy estimado Jorge: ¡Mil gracias por haber subido a Facebook la noticia del cumpleaños 80 de Don Paco Gómez Antón: recibió muchas felicitaciones y regalos y lógicamente está muy agradecido contigo! De salud, dentro de los achaques normales, está muy bien, gracias a Dios.
Un abrazo, RAÚL ESPINOZA de México

En el email

Por correo electrónico se recibieron los siguientes mensajes:

De Dora Andrade
Querido Don Francisco: Qué grata ocasión para desearle un muy feliz cumpleaños, pido a Dios que continúe bendiciéndole siempre. Espero tener su dirección para escribirle, hace mucho tiempo que no he tenido sus noticias y tampoco he podido contarle cómo va la vida de esta exalumna del IV PGLA que añora y evoca la maravillosa permanencia en la Universidad de Navarra, gran oportunidad de enriquecer mis conocimientos profesionales y conocer a personas de quienes aprendí mucho, profesores y colegas únicos, inolvidables.
Ojalá en algún momento pueda venir al Ecuador, extrañamos mucho su presencia en estas tierras en las que tiene a sus grandes amigos y exalumnos. Le esperaremos siempre con los brazos abiertos,
Afectuoso saludo y abrazo,
Dora Andrade Varea

De María Herrera
Estimado Don Francisco:
Han pasado muchos años desde que estuve en Navarra, experiencia inolvidable e irrepetible, donde usted fue y será un eje fundamental, AYER, HOY Y MAÑANA, AGRADECEMOS SU EJEMPLO Y SABIDURÍA, POR ELLO Y POR TODO, FELIZ CUMPLEAÑOS, SE LO MERECE Y 80 AÑOS MÁS………SALUD!
María Herrera y todos los PGLAs Ecuador

No hay comentarios.: