miércoles, 8 de junio de 2011

Don Francisco escribe a www.pglaenaccion.blogspot.com

Don Francisco Gómez Antón ha tenido la amabilidad de dirigirse al Editor de este blog con un mensaje muy hermoso, que atendiendo su pedido lo transmito a continuación:

Querido Jorge:

No sé cómo podría agradecerte el enorme cariño que continuamente muestras al PGLA, la Facultad de Comunicación, la Universidad de Navarra y las personas que en ella conociste. Lo único que se me ocurre es decírtelo, rogándote lo trasmitas a todos nuestros comunes amigos. No imaginas cuantísimo os recuerdo, con qué avidez sigo día a día las noticias de todo ese querido continente, y cómo lamento que las circunstancias me imposibiliten volver a recorrerlo y veros. Suelen decir los médicos que el parkinson no mata pero da la lata, y es verdad. Pero he de agradecer a Dios que la lata en cuestión sea perfectamente tolerable y no me impida mantenerme activo aunque sea moderadamente. Mil gracias otra vez por todo, y mi enhorabuena por la felicidad que te has labrado día a día, con esfuerzo y generosidad, en tu familia y en tu profesión.

Hasta cuando quieras, abrazos para todos y gracias anticipadas por su recuerdo y oraciones (éstas sobre todo) en mi aniversario 81º. Repito y casi no me lo creo: ¡81! Sólo Dios sabe cuántos me quedan. Pero obviamente, no pueden ser muchos. En cualquier caso, pido que El nos bendiga a vosotros y a mí.


Comentario del Editor

Gracias Don Francisco por sus palabras. Lo único que le puedo decir es que la gratitud es un atributo humano que hay que cultivar y lo que el Programa de Graduados Latinoamericanos (PGLA) de la Facultad de Comunicación (Fcom) de la Universidad de Navarra (UNAV) merece que seamos gratos. Este espacio es una muestra de ello.

No hay comentarios.: