lunes, 16 de enero de 2012

Novedades en el PGLA de 1978

La decisión de abrir un sitio privado en el Facebook, dio buenos resultados. Ya somos 13 y “solo” faltan 12. Los siguientes ya están en el grupo:

· Jorge Aguirre Charvet, Universidad San Francisco de Quito, administrador

· María Amalia Caballero, Universidad Austral

· Eduardo Beauvallet, Universidad Nacional de Rosario

· Raul Alberto Possetto, Universidad Nacional De Cordoba (Argentina)

· Rosa Zeta de Pozo

· Jorge Eduardo Orías Herrera, Complutense University of Madrid

· Ma. Luisa Estrada, Fundadora y Directora Protege tu corazón

· Piedad Correa, UPB Colombia

· Sophy Villegas Mesa, Pontificia bolivariana medellin

· Mario Segura Vargas, Universidad de Costa Rica

· Georgina Walther, Universidad de Monterrey

· M Isabel Seguel Silva, Santiago, Chile

· Maria Alice Maluf, University of Navarre

Correos electrónicos que han llegado

Carlos Oviedo

Carlos Oviedo, de Perú, escribió para notificar sus correos electrónicos a los cuales deberemos escribirle. Ellos son:

El correo directo y profesional es: carlos.oviedo@telefonica.com

El correo personal es: covalenz@gmail.com

Ojalá nos veamos, pronto,

Marialis Maluf de Brasil

Querida Isabel, Queridos todos:
¡Gracias Isabel!
Con tu intervención "al tiro", ahorraré $ de algunas citas con un psiquiatra experto en complejo de inferioridad - para comprar el ticket del avión y pagar hotel y tours del encuentro!
Raul,sos muy querido
No te preocupes, che! Con mi cara dura, aún sin invitación oficial, sea donde sea, ME VOY ! ¿vale?
"Información es poder! " ¿ Les suena?
Isabel, mi fiel amiga, chefe suprema del gabinete de la CIA en Chile, no deja escapar secretos de la Nación PGLAVII/78PampSpain
Mis OBSERVACIONES/SUGERENCIAS:
1) Por favor, TODOS, usar solo mi e-mail: majmaluf@uol.com.br
2) Me voy sola, por lo tanto, 1 lugar en el bus y 1 apto single en el hotel. Pero... comida y bebida para 2! No, no estoy embarazada, es que he decidido decir BASTA a las DIETAS .
No hay necesidad de salón de gimnástica ni pileta en mi hotel.
3) Lo que decidan - tours, hoteles, buses, restaurantes, para mí está perfecto.
(Como pasaron ya 3 décadas de nuestras aventuras por Europa, hay cosas que a los 57 (que cumpliré en junio), es posible, no me gustaría repetir: alojamiento en una cabaña de camping,o en habitaciones con 10 camas dobles de los students hostels. De cualquier manera, se así elegir la mayoría, voy igual, esa flexibilidad de espíritu, todavía no la perdí, solo la de mis piernas...)rsrsrsrs
4) Espero no tener que asistir a ningún congreso / workshop o lo que sea sobre comunicación, periodismo etc. Si las hay en el programa oficial, no preocupen se con inscribir me en esos eventos, pues saldré a "pajarotear".
5) Necesito tiempo para visitar la Tele Radio Universal en Brinckmann. Quiero agradecer a mi jefe por brindarme desde 1980 con joya más valiosa que diamante Tiffany 20 kilates: la tarjeta "corresponsal internacional", que me permite huir de colas kilométricas para entrar en Louvre, D'Orsay, Britsh Museum,Tate Gallery, Metropolitan
, MoMa NY etc.
6) Propongo un encuentro para hablar solo de hechos y cosas ALEGRES y BUENAS de nuestras vidas, para REíR , CANTAR (Raúl, sin 'Salgo a caminar' o 'Alfonsina y el Mar', no será un reencuentro), BAILAR (Sofi y Piedad ¿es posible la "Piragua d Guillermo Cubillas"? Eduardo, Norberto, Ester y Jorge nos brindarán c/ tangos y boleros ¿no cierto? ), BEBER (Mario, la caña es buena fruta, igual q la uva, caramba! Da le! Y va monos emborrachar con tequilla,"caipirinha", vino, hasta que amanezca el día...), COMER ( carne argentina - la mejor del mundo - beef de chorizo, TBone steak, papas fritas, dulce de leche, alfajores !),
CELEBRAR LA VIDA, LA FELICIDAD Y LA SUERTE DE PODER REUNIRNOS 33 AñOS DESPUES DEL 1er ENCUENTRO! OLé!
7) Prohibido entrar en depresión al mirar nuestras panzas, nuestras cabezas más grises o blancas, con poco o ningún pelo, nuestras arrugas ... SOMOS GUAPISIMAS/OS, OK?
8) Voy dejar apuntado PGLA /ARGENTINA por TODO el mes de noviembre. Tendrán que aguantar me por 30 días! Mi ruta:
Bs As( donde está mi "hija" Yasmin Khan), Carlos Casares (donde están mi "hermana" Mimi , mi "cuñado" Vasco, sobrinos, amigos... Rosario, Mendoza, Cordoba ...
Con mi cara dura y alma gitana, al final del encuentro acepto invitaciones para seguir viaje sin destino ... Libre como un pájaro ...
9) Last but not least: ¿Que les parece extender esa invitación a D. Miguel Urabayen, Ayres Vaz, Marisol y Maite Martinez?
Ellos - y nuestra Sofi - están siempre de brazos abiertos a recibir los PGLA que visitan Pamplona y lo hacen con mucho cariño y muy atentamente.
Los que estuvimos en Pamplona para la fiesta de los 50 años en mayo del 2009 tuvimos la oportunidad de sentir cuanto nos quieren de verdad.
----------------------------
¡Ojalá ese sueño sea realidad para todos nosotros!
-----------------------------
Besos con cariño
M. Alice
majmaluf@uol.com.br
Mobile: 55-11-9974-3500
Teléfono: 55-11-3085-7478

Isabel Seguel

Raúl: me pondré de inmediato en campaña a las otras chilenas del ´78 (es decir Fca. Aldunate).

Concuerdo con todo lo que dice Carlos y Jorge: objetivo ppal. es reunirnos. El resto, añadidura. Creo que en las cercanías de Cordoba hay lugares de más hermosos para ver y ESTAR unos días poniéndonos al día de décadas. Ojo: agrego en este el email de M. Alice con quien me contacto seguido y porque veo que no lo tienes incorporado.

M-Isabel Seguel <miseguel@yahoo.com>


No hay comentarios.: