sábado, 30 de junio de 2007

Clara Sofía Villegas después de 30 años

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Clara Sofía llegó a Pamplona hace 30 años procedente de Colombia y por el texto que envía deduzco que vive en Pamplona. La fotografía fue editada, para concretarla exactamente a su imagen.

Escribió:
Un beso a todos mis amigos y compañeros del PGLA 78:
Yo ya había enviado mis datos a Jorge Aguirre y me alegro un montón que nos reencontremos aunque sea en el ciber espacio.
Les cuento.... tengo tres hijas Malinztin de 25 años, que está estudiando en la Universidad de Lovaina Comunicación y Mercadeo. Hace ahora un Masterado.
La segunda María del Mar terminó Derecho Económico en la Universidad de Navarra, la nuestra.
La pequeña Lorena, de 18, terminando bachillerato.
La madre se prepara ahora mismo para los Sanfermines del 07-07-07. Ahí les envío una muestra de la pinta, es decir de lo guapas que resultaron jajajaja. (Nota: envió dos fotografías, pero solo usé una, que fue editada)
Bueno llevo cinco años separada de José aunque seguimos viéndonos por las niñas y el está muy pendiente de todo... Ahora trabajo con la Pastoral Universitaria de la Universidad Pública de Navarra, manejo el cine forum, boletines, tertulias literarias y soy formadora de formadores.
Bueno hasta aquí un beso,
Del 21 al 28 de julio viajo a una peregrinación a Tierra Santa con los jóvenes de la pastoral, y lo de México aún no me lo he planteado.Estoy contactada con Piedad Correa; su email esmailto:%20piedadcorrea@interpla.net , con Roberto Malatesta, email malatesta@leaderconsulting.com.ar , con Marisol Martínez mmpomar@retena,com Bueno y tengo el resto del listado, aunque no se comunican solo he hablado con Gina, con Raúl, con Eduardo, con Isabel, María Alice y el resto ni una palabra. Que rico volvernos a encontrar un abrazote. Sophy. P.D. Sobra decir que mi casa es la vuestra para los Sanfermines, para un encuentro, para una visita. Abrazos para todos

Nota del Editor: Por favor sigan escribiendo que el esfuerzo parece que está dando resultado.

El Editor

No hay comentarios.: