sábado, 30 de junio de 2007

Reacciones tras una semana de la apertura del blog

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El nombre del gran amigo y maestro, Francisco Gómez Antón, quien descansa en México y en donde acaba de cumplir 77 años, debería dar su denominación al encuentro que preparan los PGLA.

Hace una semana puse en funcionamiento el blog http://www.pglaenaccion.blogspot.com/ como espacio para la interconexión entre los integrantes de la promoción 1978 del Programa de Graduados Latinoamericanos (PGLA) que la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra de Pamplona realizó en ese año con el apoyo y soporte de la fundación alemana Aktion Adveniant.
Las reacciones obtenidas son las siguientes:

Maria Isabel Seguel
Jorge!!!! eres ídolo!!! Maravilla lo del blog. Es viernes y ya no tengo pilas, pero prometo contribuir con algo la semana que viene. A través del bog podríamos organizarnos, presionar a Juan de la Borbolla en México para que la Universidad en donde es decano, creo, nos reciba para celebrar los nisecuantos años que fuimos, invitar a todos eso si. Corregire todas las direcciones. Gracias y quedo con tarea pendiente.

María Consuelo Rodríguez (de una promoción posterior y originaria de Colombia)
Queridos amigos: Les reenvío este correo de Juan de la Borbolla, él vive en Guadalajara, pero como ven ya está listo para la reunión. También se pueden comunicar con él para sugerencias. Yo espero la confirmación de su asistencia, para ayudarles a hacer sus reservaciones de hospedaje o para todo lo que necesiten.Juan de la Borbolla Rivero <jborboll@up.mx>

Georgina Walther
Querido Jorge:
Es bueno tener noticias tuyas y que te hayas tomado el tiempo de abrir un blog, para mantenernos en contacto los integrantes del PGLA (1978).
Por lo pronto te comento que tengo planeado asistir a la ciudad de México el 15 de octubre, aunque no tengo muy claro quién está organizando esta reunión.
Por lo pronto te envio este mensaje para que actualices mis datos, con la promesa de que te enviaré fotos y unas notas sobre mi vida.
Te mando un cariñoso saludo,

Maria Alicia Maluf
Queridísimo Jorge Aguirre, compañero del PGLA 1978 y también del inolvidable viaje a Grecia,
Queridísimos amigos del PGLA VII y de otras promociones
Les envío un beso y muchos cariños, desde Brasil, con "saudades" ( es decir, les estraño Tengo muchísimas ganas de reencontrarlos, sea en Brasil, sea en España y quizás el octubre próximo en México.
Me gustaria saber vuestras opiniones: 1ª una cosa es el encuentro en Méjico, octubre del 2007; 2ª otra totalmente distinta seria una gran fiesta de nuestros 30 "cumpleaños"..... como PGLA VII. Dónde seria, en Pamplona ? ?que tal un giro por Europa,15 días, en autobús, como fue nuestro viaje de final de curso, por los meses entre marzo y mayo de 2008, cuando ya no es tan frío, y tampoco hay multitud de turistas por todo lados, y un calor terrible.... ? qué les parece? A ver las ideas.
Decidí hace un mes, que no me voy a casar el próximo noviembre-diciembre con Bjarne Bringeland, el periodista de Noruega mi ex-novio, como habíamos pensado, por lo tanto ahora solo puedo ofrecerles casa en Brasil -cosas de alicita, como dice mi madre-!!!!
Bueno sobre los e-mails: todos los de Piedad Correa vuelven, incluso el nuevo que me lo ha dado la querida Sophy. Los únicos compañeros que me han contestado hasta el momento fueron: Raúl, Jorge Orias, Isabel , Sofi, Mario Segura, Jorge de Bernardo, Norberto Malatesta; los demás no han respondido ni una línea. Con los queridos D. Miguel, Aires Vaz, Maite y Marisol, a veces cambiamos unas líneas. Las más fideles y presentes son Sophy e Isabel!!, via skype!!
Una idea seria todos nosotros bajarmos gratis el skype en nuestros ordenadores y empezarnos charlas por Internet, a través del skype con o sin webcan. Here is the Skype download adress: http://www.skype.com/download/
De otros PGLA que pide Jorge, no tengo idea por dónde andarán, después de Pamplona no me acuerdo de haberlos visto.
Abajo e-mails en que Rosa Elena Vásquez y María Consuelo Rodríguez Barth , que están liderando para un encuentro en México de ese año , y nos piden compartir con vosotros la convocatoria ( que ahora les copio)
Yo intentará irme a México en octubre, pero no puedo decir o garantizar nada con seguridad en el momento. Quiero y tengo planes, pero también tengo mi padres mayores, todo dependerá del estado de salud de ellos, besos con cariño


Nota del Editor:
Estamos esperando más respuestas. Necesitamos:
1. confirmación absoluta de los correos electrónicos para establecer la red
2. envío de una minibiografía sobre lo realizado en los últimos 30 años, incluida una fotografía actualizada.
Todo ese material lo ingresaré, conforme vaya llegando, en nuestro blog. La primera colaboración, de Maria Alicia Maluf, la editaré, foto incluida, de un momento a otro

La conexión la pongo a disposición en mi calidad de colaborador del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina(CIESPAL), con sede en Quito, que todos conocemos por nuestra actividad de comunicadores.

Pongámonos a trabajar, por favor.

El Editor
P.D Quienes leen este blog pueden comentarlo dando un clik en el link "comentarios" que aparece al pie de cada post. Es la "mar" de fácil.

No hay comentarios.: