sábado, 27 de octubre de 2007

Fotografías de la reunión en México con Don Francisco

María Consuelo Rodríguez, del PGLA originario de Colombia, reportó en forma gráfica sobre la cita que mantuvieron el 5 de octubre, con Don Francisco Gómez Antón, un grupo de exbecarios, en un Restaurante de la capital mexicana, más conocida como el D.F.
María Consuelo, que previamente había enviado un texto amplio al respecto -ya insertado en este blog- remitió ahora las siguientes fotografías:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Detrás: Miguel Barcena, Juan de la Borbolla, José de Jesús Castellanos, Víctor González, María Consuelo Rodríguez, Francisco Soni, Carlos García, Jorge González Larios, Ricardo Pasillas. Adelante: Gina Walther, Don Francisco Gómez Antón, Clarita López, Josefina Hernández y Raúl Espinoza.
De rojo, detrás de Don Francisco, aparece Rosa Elena Vázquez, organizadora de la reunión.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Gina Walther, Don Francisco, Víctor González , Clarita López y Josefina Hernández.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Don Francisco y Clarita López

Comentarios del Editor: agradezco a María Consuelo Rodríguez por el envío de las fotos de la reunión en el D.F. De esta manera continuaré reportando todas las actividades de los PGLA.
El Editor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Jorge por otorgarme la ciudadania mexicana..... lo tomo como un gran cumplido pero soy Colombiana... Maria Consuelo Rodriguez, IX PGLA 1980

Anónimo dijo...

Por un error involuntario, olvide mencionar en las fotografias a la querida Rosa Elena Vazquez, anfitriona y organizadora del evento junto con Victor Gonzàlez. Ella ademas oficio como fotografa oficial de la reunion.

cony324 dijo...

AGRADECIMIENTOS
MUY ESPECIALES A LOS COMPAÑEROS DE MEXICO EN ESPECIAL A ROSA ELENA VAZQUEZ Y VICTOR GONZALEZ DEL IX PGLA QUIENES PUSIERON ESPECIAL EMPEÑO EN LA ORGANIZACION DE LA REUNION Y ADEMAS NOS BRINDARON TODA SERIE DE ATENCIONES Y HOSPITALIDAD A CLARITA LOPEZ Y A MI CON MOTIVO DE NUESTRO VIAJE A MEXICO.
A TODOS LOS DEMAS PGLA QUE ASISTIERON NUESTROS AGRADECIMIENTOS TAMBIEN