viernes, 23 de noviembre de 2007

Un ángulo de Pamplona, en el otoño actual

Clara Sofía Villegas nos escribe

Tras incorporar en el blog la colaboración de Rosita Zeta, nos escribió desde Pamplona -en donde reside- la colombiana Clara Sofía Villegas.
Dijo:

Jorge un abrazo:
Que rico poder establecer este contacto con nuestra gente tan querida, volverlos a ver, recuperarlos, ver las canas y las arrugas que los hacen mas interesantes,,, saber de sus vidas.
Ahí van unas fotos del otoño Navarro de Urbasa, cerca de Estella, para los nostálgicos. Mi casa (en Pamplona) está a la orden de verdad para el encuentro (del próximo año de los miembros del PGLA de 1978), para recibir a los que más pueda. Tiraremos colchones, y lo que haga falta.
También me puede encargar de planificar el ocio, de hacerles viajes culturales, gastronómico y de reconocer a Pamplona, ya que hay muchos cambios
En fin, que para el 2008 hay que ponerse las pilas y tomar decisiones.
¿En que van pues los planes?
Un abrazo


Sophy

Comentario del Editor: Gracias Sofía por tu mensaje, Inserté solo una de las cuatro fotografías que nos enviaste. Te informo a tí y a todos los compañeros de la Promoción 78, que estoy adelantando gestiones con Don Francisco Gómez Antón, en México actualmente, a fin de armar un blog del PGLA en su conjunto. Ya les iré informando como avanza el Proyecto. He presentado cuatro propuestas y estoy recibiendo opiniones a fin de poner operativo al blog en el menor tiempo posible.
Agradeceré en lo posible contactar con los compañeros de la lista que adjunto para que, por favor, nos envíen sus colaboraciones para este blog: se trata de enviar una foto personal actual y un breve relato sobre lo que ha ocurrido con sus respectivas vidas en los últimos 30 años.
Completada la información tendremos a punto la colaboración del grupo de 1978 para el Blog del PGLA.
Querida Sofía, te agradeceré me envíes, si los tienes, los emails de los compañeros que aun no remiten su contribución para insistirles personalmente.

Faltan


1. Beauvallet García, Eduardo
2. Caballero Berrotarán, María Amalia
3. Cardenuto Reglero, Gilda Cristina
4. De Bernardo, Jorge Adino
5. Moisset Reynoso, Ana María
6. Oviedo Sforzini, Ciro Oscar
7. Possetto Muela, Raúl
8. Orias Herrera, Jorge
9. Silvestrini, Roberto
10. Aldunate Jaramillo, Francisca
11. Estrada Uribe, María Luisa
12.
Segura Vargas, Mario Julio
13. De la Borbolla Rivero, Juan
14. Vidal Alum, Carlos
15. Walther, Georgina
16. Carrasco Elespuru, Angela
17. Oviedo Valenzuela, Carlos
18. Vanegas Jara, David Adolfo

El Editor

No hay comentarios.: