miércoles, 14 de mayo de 2014

Recordando al buen amigo que se fue: Ciro Óscar Oviedo


Este blog de los integrantes del Programa de Graduados Latinoamericanos (PGLA) de 1978, acusa recibo de la siguiente comunicación de uno de sus integrantesm Jorge Adino de Bernardo:

Con motivo de conmemorarse en Junio el segundo aniversario del fallecimiento de CIRO OSCAR OVIEDO, quién integrara el primer PGLA de 1972 y el de 1978, por iniciativa de la familia y en coordinación con EMPORIO EDICIONES  de la ciudad de Córdoba, presentaremos el legado periodístico de quien compartiera la valiosa experiencia de los Programas de Graduados Latinoamericanos de la Universidad de Navarra. 

El adjunto sirve de anticipo de dicha presentación, que tendrá lugar el viernes 6 de junio a las 20h00 en el Salón Auditorium de la Cámara de Comercio de Córdoba, sita en Avenida General Paz 79, formando parte de los actos celebratorios del DIA DEL PERIODISTA que en Argentina se conmemora el 7 de Junio. 

Por tal motivo han adherido el CIRCULO SINDICAL DE PRENSA Y DE LA COMUNICACION (CISPREN) y el CENTRO DE JUBILADOS DE PRENSA DE CORDOBA. 

Asistirán la esposa de Ciro, LOREDANA RUSSI, su hermano Alfredo Oviedo, familiares, periodistas, amigos y alumnos de Escuelas de Periodismo.

Cordiales saludos para todos

Jorge Adino De Bernardo

No hay comentarios.: