lunes, 9 de junio de 2008

Correspondencia recibida de algunos PGLA

Muy placentero ha sido para el Editor de este blog inaugurado en junio de 2007, recibir las siguientes reacciones al último post insertado:

Jorge: Se te nota decepcionado!!! y con razón, has hecho un esfuerzo increíble tratando de contactarnos a todos, y la respuesta ha sido baja, pero no nula. Eso es mucho.Se me ocurre que muchos se habrán alegrado con la existencia del blog, pero no se dan el tiempo para revisarlo y sobre todo para escribir comentarios o para enviar la información.De todos modos, me alegra saber que lo vas a continuar. Gracias por tu empeño y esperemos que finalmente se animen los "ausentes".
María Luisa Estrada
Colombia


Hola jorge, de verdad que se agradece y mucho tu esfuerzo, es emocionante ver como nos mantienes informados y conectados, y como intentas que los ausentes se animen, a ver si lo conseguimos, cuenta de verdad con mi apoyo en lo que pueda. Estaré en Ecuador desde el 13 al 18 de Agosto tengo una gran amiga en Ambato periodista, y estaré con ella recorriendo y conociendo tu país: estar en Quito y en Guayaquil, me estoy pensando las islas Galápagos, pero creo que se me sube el presupuesto, de todas formas quiero conocer la cultura de tu tierra ver tus paisajes y tu gente, a ver si nos vemos, te llamaré un poco más adelante para concretar un encuentro si lo deseas claro. A mi me encantaría, un saludo y abrazos y sigue en le brecha
Sofía Villegas
Colombia


Jorge, está muy bueno el blog... ADELANTE!!!!
Un abrazo
Norberto Malatesta
Argentina


Estimado Jorge:
Primero gracias por el trabajo que realizas, los frutos siempre tardan en venir, generalmente somos muy cómodos cuando alguien hace el trabajo.
Me indicas el procedimiento de como puedo alimentar el blog?, quiero colaborar, pero no se el manejo. De otra parte ojalá algún otro rato nos pudiéramos volver a reunir!
Un abrazo,
María Isadora Herrera
Ecuador
PGLA 1985


Estimados amigos: Que ganas de hacer nuevamente ese viaje!
Saludos
Rosa Zeta
Perú

Mi querido Jorge:Insisto en mis planteamientos de siempre, para algunos de nosotros la experiencia del PGLA fue muy importante, para otros seguramente no lo fue tanto y para algunos más, cuyo testimonio iba en uno de los mensajes que te envié sin mencionar al remitente, no quieren volver a tener ninguna relación con la universidad, con los profesores y menos con los compañerosNo todos sentimos ni pensamos igual y eso es muy respetable, doloroso eso sí porque quisiéramos tenerlos a todos aquí cerquita en el Blog y saber de sus vida, de su desarrollo profesional, de sus familias. Entiendo también que hay muchos que trabajan como locos y a quienes el Internet no les gusta o no le han encontrado la utilidad.Para otros como tú y yo es importante estar en contacto y mandarnos así sean chistes tontos, o analizar la política actual de nuestros respectivos países.Deja la ventanita abierta para los que quieran participar, y cuenta conmigo para lo que a bien tengas, aunque bien sabes que mis habilidades no pasan de reenviarte artículos o escribirte de vez en cuando.
Maria Consuelo Rodríguez Barth
Colombia
PGLA 1980


Queridos Todos: respondiendo a Roza Zeta: podemos hacer otra vez el viaje, pero no tiene que ser al mismo lugar físico. Podemos hacer un encuentro más cercano a todos.... tiro la pelota de nuevo.
Isabel Seguel
Chile

Queridos amigos: Por supuesto, América es la voz!
Un abrazo
Rosa Zeta, Perú

No hay comentarios.: