martes, 9 de diciembre de 2008

Invitación a la celebración por el primer medio siglo de la FCom

Este martes 9 de diciembre el cartero entregó la siguiente misiva:
Estimado antiguo alumno:

Este curso académico 2008-09 se cumplen 50 años del inicio de los estudios de Periodismo en la Universidad de Navarra y queremos celebrar este aniversario de la Facultad como se merece.

Nos gustaría que estuvieras presente en este acontecimiento que se desarrollará a lo largo de todo el curso, aunque habrá algunos momentos más especiales. Pensando en lo que se ha hecho a lo largo de estos 50 años, que han determinado nuestra tradición e identidad, querríamos celebrarlo con actividades que reflejen bien el papel que ha venido desempeñando la Facultad: en el ámbito académico, con reuniones científicas relevantes; y en el ámbito profesional, con eventos en los que estén presentes profesionales significativos del periodismo, la comunicación audiovisual, la publicidad y la comunicación institucional.

Pero, sobre todo, querríamos volver a reunir en nuestra Facultad a todos los antiguos alumnos y profesores. En Pamplona, para algunos de vosotros, han cambiado las paredes -como sabes, hace tiempo que abandonamos el pasillo del vagón- y las personas. Pero el espíritu de la Facultad sigue siendo el mismo y haremos todo lo posible porque vuelvas a encontrarte como en aquellos años.

Te esperamos cuando quieras, pero sobre todo, en el acto que tendrá lugar el sábado 16 de mayo de 2009: ese día, recuérdalo, será el gran reencuentro.

Mientras tanto, puedes seguir el plan de actividades que se desarrollarán a lo largo del curso en www.unav.es/fcom/50. El profesor Esteban López-Escobar coordina el programa de actividades para esta gran celebración y el Secretario de la Facultad, Ignacio Uría, se encarga de los aspectos logísticos. Puedes contactar con ellos en fcom50@unav.es

Recibe un saludo muy cordial y gracias de antemano por tu colaboración

No hay comentarios.: