lunes, 2 de julio de 2007

Dos nuevas reacciones de los PGLA de 1978

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Pamplona, la hermosa ciudad española que nos recibió hace 30 años, puede ser vista así desde el satélite.

La Dra. Rosa Zeta <rzeta@udep.edu.pe> escribió desde el Perú y dijo:

Estimado Jorge:
Que buena iniciativa! Revisaré el blog y ya te contaré y enviaré datos. cuantos años, verdad! Pero por las fotos veremos que seguimos estando guapos, je,je,je.
Esta semana estoy full de trabajo, pero te ofrezco dedicarle tiempo la próxima semana.
Un abrazo
Rosa Zeta de Pozo
Facultad de comunicación
Universidad de Piura

Eduardo Beauvallet <beauval@citynet.net.ar>, desde Argentina, envió siguiente texto:

Estimado Jorge:
Aprovecho un rato de "ocio" para contestarte y decirte que, si bien no he escrito demasiado, sigo atento el desarrollo de las ideas y propuestas.
En mi caso, como le dije hace un rato a María Alice (también por mail) propicio un muy lindo y bien armado reencuentro en Pamplona el año venidero. Por cuestiones varias, no podré participar del encuentro de octubre de este año.
Seguiré atento y, prometo, APORTAR algo en los próximos días.
Un abrazo de Eduardo Beauvallet

Comentario del Editor: quedan pendientes, por tanto, dos nuevos compromisos, además de los que fueron cursados la semana pasada. Yo por mi parte seguiré investigando por mi cuenta e insertare en el blog el material que vaya encontrando. Les ruego, por favor, enviar también una fotografía reciente para “decorar” cada comentario.
Otra cosa: para recibir una rápida respuesta de mi parte, esa aconsejable copiarme los mensajes al email de la oficina chasqui@ciespal.net además de enviarlos a los email personales jaguirrech@gmail.com y jaguirrech@usa.com

El Editor

No hay comentarios.: