miércoles, 4 de julio de 2007

Dos nuevos reportes de queridos amigos del PGLA

Este Editor recibió los siguientes reportes:

Carlos Oviedo Valenzuela <coviedov@tp.com.pe>
¡Buena Jorge! Han habido intentos anteriores y no he visto nada más práctico que esto. Bueno, un abrazo a todos con el recuerdo imperecedero de siempre. Hace poco estuve en Quito y pregunté a un par de periodistas por Jorge pero no me supieron dar razón. Con el que hablé unas veces por teléfono ha sido con el inefable Raúl Posetto. Bueno, sólo unas líneas para Sophy: tus hijas están bellísimas, pero sigo prefiriendo a la madre. Con aprecio, Carlos Oviedo V.E-mail: coviedov@tp.com.pehttp://www.telefónica.com.pe/


Norberto Malatesta Barbero <malatesta@leaderconsulting.com.ar >
SALUDOS A TODOOOOOOOSSSS!!!!!
Si bien mis datos están actualizados y ya he tenido intercambios vía mail con algunos, me pareció importante enviarles un gran saludo a todos porque veo que la lista se va haciendo cada vez más grande.
ES QUE SOMOS LOS MAS GRANDE DE AMERICA LATINA, qué duda hay....
Todavía debo la foto familiar. Cuando termine el lifting que me estoy haciendo, como preparativo para el reencuentro del año próximo, prometo enviarla.
BESOS, y ABRAZOS para todos.....
Norberto

Comentario del Editor:
Como les hemos venido solicitando, por favor envíen un breve resumen biográfico de lo que han hecho en los últimos 30 años, sea desde el punto profesional o personal, y anexen una fotografía reciente y el material será insertado en nuestro blog. http://www.pglaenaccion.blogspot.com/ Tratamos de ponernos al día entre todos nosotros. Sigan escribiendo y sus envíos háganlos a los email jaguirrech@gmail.com , jaguirrech@usa.com , chasqui@ciespal.net Así, de una forma u otra, me llegan los mensajes.

El Editor

No hay comentarios.: