miércoles, 4 de julio de 2007

Juan de la Borbolla, 30 años después del PGLA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El regiomontano Juan de la Borbolla Rivero nos proporcionó un brevísimo esbozo biográfico pero olvidó enviar su fotografía. Hasta que lo haga, uso esta obtenida en la web y que revela su incipiente calvicie

Juan de la Borbolla Rivero <jborboll@up.mx>, dijo:

Me uno a las felicitaciones por el blog.

A toda prisa te actualizo mis datos personales.

Recién terminado el PGLA me casé con Ma. Elena Morán en México y nos regresamos a Pamplona a realizar el doctorado y tuve la suerte de trabajar coordinando los PGLas VIII y IX al tiempo que hacía la tesis.

Actualmente soy subdirector de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, habiendo echado a andar en su momento la carrera de Derecho y más recientemente la de Comunicación de la que sigo siendo director.

Tengo tres hijos: Juan Mariano, nacido en Pamplona y actualmente estudiando en la misma Pamplona el doctorado en Medicina. Fernando que terminó la carrera de Comunicación en Pamplona y trabaja actualmente en los canales de TV por cable de Universal en Madrid y Maria José que terminó el segundo año de Derecho aquí en Guadalajara donde tienen su casa.

Comentario del Editor: Gracias amigo Juan por tu minibiografía y quedas comprometido para enviarnos una fotografía personal que pueda ser ampliada un poco más. Solo tu sabes de donde obtuve la fotografía que inserto.
El Editor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS PGLA, NOS REUNIEMOS EN MEXICO DF EL PROXIMO VIERNES 5 DE OCTUBRE CON DON FRANCISCO GOMEZ ANTON Y TODOS LOS QUE SE QUIERAN UNIR.
DE COLOMBIA VIAJAMOS CLARA LOPEZ DE MEDINA Y YO MARIA CONSUELO RODRIGUEZ BARTH DEL IX PGLA, DEL PERU VA LA VICEPRESIDENTA DEL CONGRESO, FABIOLA MORALES CASTILLO, Y SE HAN SUMADO OTROS TANTOS.
SALUDOS PARA TODOS

Orlando dijo...

Hola, mi nombre es José de Jesús Gómez Márquez, yo estuve con Don Juan de la Borbolla en la secundaria del Colegio Vita et Pax. Acualmente soy médico anestesiólogo y radico en la ciudad de Monterrey N.L. México. Mi correo electrónico es mikejgm@hotmail.com Saludos.