jueves, 20 de diciembre de 2007

Resumen anual de la FCOM en vísperas del cincuentenario



La Facultad de Comunicación (FCOM) de la Universidad de Navarra -nuestra alma mater- puso a punto su resumen anual de actividades del año que concluye y está disponible en la web en el site http://www.unav.es/fcom/noticias/2007/resumen/ que este editor recomienda visitar, para constatar como van las cosas por la querida Pamplona que nos aprestábamos a visitar hace 30 años.

La página liminar del informe digital, dice:

Primer plano y primera plana para un año pleno
Aunque suene a tópico, es verdad: 2007 se cierra con la satisfacción del deber cumplido, y con la sensación de haber realizado una actividad sin tregua, para todos los que forman parte de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Esta es la crónica de doce meses a través de las noticias y de la mirada de siete protagonistas, que cuentan las claves para conocer mejor la fcom... al borde de su cincuentenario.

Comentario del Editor: una forma novísima de presentar informes de actividades, en forma digital y con los últimos adelantos en la materia. Respecto al contenido, es evidente que el trabajo ha sido abundante y provechoso y ante ello, solo cabe un ¡Felicitaciones¡.
El Editor

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]