jueves, 10 de enero de 2008

2008: 50 años preparando comunicadores de todo el mundo


En 2008 la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, cumple el primer medio siglo de vida preparando a comunicadores de todo el mundo.
La nota informativa divulgada oficialmente por el portal http://www.unav.es/ es la siguiente:

Cincuenta años preparando el futuro

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra se prepara para celebrar en 2008 su medio siglo de existencia
Durante el curso 2008-2009 celebraremos los 50 años de la Facultad, continuadora del Instituto de Periodismo, que comenzó en el curso 1958-1959: llevamos ya 50 años dedicados a la enseñanza e investigación del periodismo y de la comunicación. Llevamos 50 años preparando el futuro.
Formamos una comunidad de casi 8.000 personas, incluyendo los profesores antiguos y actuales, los graduados, los estudiantes, los que participaron en las diversas ediciones del Programa de Graduados Latinoamericanos, los que han obtenido el doctorado procedentes de otras Facultades, y los que han realizado los programas Master de Gestión en Empresas de Comunicación y de Comunicación Política y Corporativa.
Venimos preparando la celebración del curso 2008-09 desde hace cosa de un año. Todo ese curso será como “un evento continuo con algunos momentos estelares”. Iremos informando de todos los proyectos y actividades. Pero conviene anotar ya, en la agenda personal, la fecha del 16 de Mayo de 2009, que será el momento de un gran reencuentro que cerrará la apretada agenda de todo el curso.


PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CINCUENTENARIO, profesor ESTEBAN LÓPEZ-ESCOBAR. Email: elef@unav.es

Nota del Editor: Este post tiene por finalidad aclarar que en 2008 se celebra el cincuentenario de la formación de comunicadores en la Universidad de Navarra.


El Editor

No hay comentarios.: