lunes, 14 de enero de 2008

¡¡Ana María Moisset Reynoso, de Argentina, 30 años después!!

Ana María, Jorgelina y Emilio Molinari, en noviembre de 2007

Este Editor tiene el agrado de reportar la recepción de un mensaje de Ana María Moisset, hermosa integrante del VII PGLA de hace 30 años en Navarra, enviando su contribución para nuestro blog. Les dejo con sus palabras:

Querido Jorge y Amigos, todos del VII PGLA:
Me encantó entrar en el blog y me pareció una idea maravillosa que se hayapodido concretar.
Claro... por alguna razón yo entré el 13 de enero de 2008. Algo así como un añodespués de su creación, pero no importa.
Como ven HOY MISMO quiero que me saquen de la lista de DESAPARECIDOS y publiquen mi historia.
Fue hermoso leer la de alguno de Uds. y verlos a todos RECONOCIBLES!!!! ¿Qué digo? Tan"jóvenes" como hace 30 años.
Cuando regresé de España volví a Radio Nacional y continué con mi trabajo de Docente de Nivel Primario.
En 1979 me fui a vivir a Buenos Aires y seguí conla docencia (hasta la actualidad) desvinculándome de mi trabajo en RadioNacional y en los medios de comunicación.
En 1981 me casé con Emilio (el mismo que varios de ustedes. conocieron) y tenemos una hermosa familia: MaríaCecilia de 25 años, abogada; Agustín de 23 años (casi Ingeniero Mecánico); Gabriel de 21 años, estudiante avanzado de Ingeniería Química y la más pequeña, Ana Lucía de 13 años, estudiante secundario.
Con Emilio trabajamos mucho en la Pastoral de la Familia en nuestra Diócesis, hace ya casi 20 años (algunas veces salimos en los medios locales....).-
Entre los Milagros de nuestras vidas, figura, que María Cecilia, estando embarazada de dos meses, tuvo un accidente automovilístico, la única que usaba el cinturón de seguridad era ella, e iban cinco chicas en el auto.
Resultado: tres de ellas fallecieron, otra estuvo delicada y la única ilesa fue María Cecilia. Hoy tenemos una hermosa nieta de tres años, Jorgelina, con quien nos ven en la foto, en el cumple del "abuelo" Emilio, en noviembre de 2007
Un gran cariño a todos.
Ana María Moisset Reynoso.-

Comentario del Editor: Ana María se incorpora oficialmente a nuestro blog y abandona la lista de desaparecidos que queda así:

1. Beauvallet García, Eduardo, de Argentina, ha escrito esporádicamente pero no enviado colaboración para el blog
2. Caballero Berrotarán, María Amalia, de Argentina. Ninguna señal de vida
3. Cardenuto Reglero, Gilda Cristina, de Argentina. Ninguna señal de vida
4. De Bernardo, Jorge Adino, de Argentina. Escribió la semana pasada pero no ha enviado aún su colaboración para el blog
5. Oviedo Sforzini, Ciro Oscar, de Argentina. Ninguna señal de vida
6. Possetto Muela, Raúl, de Argentina. Ninguna señal de vida
7. Orias Herrera, Jorge, de Bolivia Ninguna señal de vida
8. Silvestrini, Roberto, de Brasil. Ninguna señal de vida
9. Aldunate Jaramillo, Francisca, de Chile. Este Editor le envió un email pero no ha dado ninguna señal de vida
10. Vidal Alum, Carlos, de México. Ninguna señal de vida
11. Walther, Georgina, de México. Ha escrito esporádicamente pero no ha enviado aún su colaboración para el blog
12. Carrasco Elespurú, Ángela María, de Perú, Ninguna señal de vida
13. Oviedo Valenzuela, Carlos, de Perú. Ha escrito pero no ha enviado colaboración para el blog
14. Vanegas Jara, David Adolfo, de Perú. Ninguna señal de vida

Cualquier colaboración que nos presten para que la lista de desaparecidos quede en “0”, se agradecerá.

El Editor

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero Any............bellisima historia q alegria reencontrarte a mi compañera de piso, un besito inmenso yo tamiben estoy colaborando con la pastoral familiar y universitaria en Pamplona, hago un cine-forum y voy media jornada, a lo mejro intercambiamos experiencias..........q rico saber de ti. besitos sophy