jueves, 10 de enero de 2008

Camino al reencuentro (tercera parte)


En el transcurso de este jueves 10 de abril llegaron nuevas reacciones a la controversia que Isabel Seguel inició el 8 de enero. Las inserto a continuación:

Apareció Jorge Adino de Bernardo, de Argentina

Estimado Jorge:
Una gran alegría de volver a comunicarnos por estos nuevos Medios de Incomunicación Social, que al igual que los medios tradicionales de comunicación, también tienen sus trampas para incomunicar a personas, instituciones o amigos como en estos casos. Sucede que por error del servicio ARNET de TELECOM de Argentina me eliminaron sin poder restablecer mi correo histórico jadb@arnet.com.ar , el cual deben borrar de la lista del PGLA y actualizarlo por jadebernardo@gmail.com . Como deducirás es una sutil forma de suprimir la identidad de las personas a través de las redes, argumentando problemas técnicos para restablecer el servicio...etc.
Lo importante de esta convocatoria que has puesto exitosamente en marcha es reencontrarnos en el tiempo y dar cuenta de la amistad lograda, de los valiosos vínculos de confraternidad sin fronteras y de lo significativo que resultó ser para nuestras vidas el paso por la Universidad de Navarra, cuya facultad de Ciencias de la Comunicación que nos cobijara ya cumple sus cincuenta años.
Estuve con Ester en el mes de Octubre por Pamplona visitando a los amigos, lo cual explicaré en una página para que la incorpores al Blog del PGLA. Felicitaciones por la carrera profesional que has realizado y al parecer se cumple el dicho “de tal palo tal astilla”, observando la pinta y carrera actoral de tu hijo
En otro correo te envío el material para difundir con los amigos del PGLA .
Un abrazo grande aguardando que nos reencontremos en Pamplona el 16 de Mayo de 2009, donde están preparando la gran movida, como esta que ya esta en marcha.
Saludos a la familia y a los amigos de siempre.
Con particular estima
Jorge Adino De Bernardo

Apareció Mario Segura de Costa Rica

El buen amigo Mario Segura apareció de improviso. Desde el email msegura@teletica.com escribió:

Coincido en que hagamos algo pequeño solo para el pgla 78 por el 30aniversario.Me gustaría Pamplona en octubre pero si no se puede lo hacemos en México con don Paco y los amigos mexicanos.Abrazos

Nota del Editor: Les cuento amigos del PGLA que tras abrir el blog y en muchas ocasiones escribí a Mario Segura. Nunca obtuve respuesta alguna. Así que investigando en la web escribí su nota biográfica y con algunas fotos del mismo origen lo inserté en el blog. Así que ahora Mario aparece. Le he dicho que si no está de acuerdo con la nota que inserté en el blog que por favor envie material para cambiarla.


Escribe, desde Nueva York, Isabel Seguel

Gracias, Jorge: me salta la idea de que lo necesitamos es hacer correr la sangre (simbólicamente hablando) por el blog a modo que ... lo lean. Básico principio de noticia que debemos aplicar también nosotros. Seguiré disparando!
Creo que presionaré a Juan de la Borbolla. Si Paco Gómez Antón no está para moverse, pues creo que la reunión es la mitad de valiosa. Besos y NO NOS DEJES SIN BLOGGGGG!!!!!
Isabel

Escribe Georgina Walther, desde México

Estimado Jorge:
Eres sensacional al ponernos a todos en contacto, gracias por ello. Emito mi humilde opinión respecto al reencuentro. Para mi, una reunión de PGLA´ s sin Don Francisco es una reunión incompleta, en ese sentido me uno a las consideraciones realizadas por Isabel, Piedad y Maria Luisa. Considero que tenemos la capacidad de organizarnos rápidamente. Lo importante es volver a darnos un abrazo.Como Ustedes saben yo vivo en Mexicali, un poco alejada de la ciudad de México (casi 3000 km), sin embargo puedo auxiliar a realizar gestiones en caso de que la ciudad de México sea la sede (también se podría considerar Monterrey o Guadalajara, siempre y cuando Don Francisco esté en condiciones de viajar en corto).En la reunión que mantuvimos con Dn Francisco en el mes de octubre 2007 en la ciudad de México, tuve la oportunidad de conocer a Consuelo Rodríguez Barth y Clarita López, ambas colombianas. Ellas expresaron su interés y entusiasmo por ser anfitrionas en alguna reunión que se organizara. Un abrazo enorme para ti Jorge y para quienes lean el blog.
GINA
Escribe Norberto Malatesta desde Argentina
Hola a TODOS!!!!!Acabo de llegar de unos días de vacaciones y he tenido la grata sorpresa deencontrar una "cataratra" de mails con el tema que nos ocupa "ElReencuentro".La verdad que la "mística" que tiene Pamplona para todos nosotros no sereemplaza por ninguna otra ciudad en el mundo.Me gusta la idea de encontrarnos en Pamplona.También sería bueno averiguar en la Universidad si, aprovechando lo queellos harán por los 50 años, hay posibilidades de que consigan alojamientogratis para quiene viajarán del extranjero....Por otro lado comprendo que para la mayoría de nosotros el tema PESOS versusEURO es una barrera complicada...De modo que si por éstas u otras circunstancias no pudiera ser Pamplona,apoyo la idea de encontrarnos en México....Después de todos, me alegra que estos 30 años hayan servido para nuestroreencuentro virtual. Ya es todo un avance....Saludos y seguirmos intercambiando opiniones.Norberto


Comentario del Editor: Allí tienen amigos queridos. Dos nuevas incorporaciones: Jorge Adino y Mario. Dos cerebros experimentados que podrán colaborar con la gran iniciativa que lanzó Isabel Seguel el 8 de enero. Yo sigo receptando ideas y para el fin de semana haré un “resumen ejecutivo”.

El Editor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSOS Y GUAPISIMAS..........PUES NOS VAMOS A MEXICO YO TENGO YA E MI EMBLEMATICA MALINTIN, PARA IR A BUSCAR FUENTES SOBRE SU NOMBRE, TENGO A MI GINA HIJA DE LA OTRA PARA VOLVER A VER QUE LA TUVER EN PAMPLONA UNOS MESES APRENDIENDO LA COCINA NAVARRA.....Y QUIEROV EROS A TODOS, PERO SI EL TEMA ES PAMPLONA EN DEFINITIVA, INICIO MIS GESTIONES PARA ALBERGAR AL MAYOR NUMERO DE PGLA EN ESTA MI TIERRA........ESTYO A LAESPERA DE ORDENES PARA INICAR MI LABOR Y LO QUE HAGA FALTA Y AUNQUE SEA HACEMOS DIETA DE JAMON, COGOLLOS DE TUDELA Y CHISTORRA, PARA QUE EL BOLSILLO NO SE RESIENTA BESITOS SOPHY

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

Excelente 2